¿Cómo llego a Cumbre Tajín 2015?


Aquí las indicaciones para llegar al Parque Takilhsukut desde diversos puntos de la República.


POR Staff Rolling Stone México  



Aquí las indicaciones para llegar al Parque Takilhsukut desde diversos puntos de la República.

¿Cómo llegar a Cumbre Tajín?
Es muy sencillo. Aquí te damos las indicaciones para que llegues a este maravilloso destino y puedas disfrutar una gran experiencia cultural, gastronómica, musical y mística.

• POR AUTO
Desde Veracruz:
Tomar carretera costera hacia Tampico. Pasar Chachalacas, Cardel, Nautla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora; luego, tomar la desviación a Papantla, donde deberán seguir las indicaciones hacia la zona arqueológica y el Parque Takilhsukut. Son cerca de 13 kilómetros.

Desde el DF:
Salir por la autopista a Pachuca, seguir las indicaciones hasta la nueva autopista a Tuxpan, seguir con dirección a Poza Rica y tomar la desviación a El Tajín.

Desde Tamaulipas:
Tomar la carretera hacia el sur con destino a Tuxpan; al llegar, seguir las indicaciones hacia Poza Rica, hasta encontrar la desviación a El Tajín.

• POR AUTOBÚS
Tomar un autobús a Papantla o Poza Rica, ahí tomar transporte público hasta El Tajín o el Parque Takilhsukut o bien abordar un taxi.

• POR AVIÓN
Tomar un vuelo a Poza Rica y por tierra dirigirse a Papantla o directamente a El Tajín. El viajero también puede trasladarse al Puerto de Veracruz y, de ahí, transportarse vía terrestre hacia El Tajín.



comments powered by Disqus