Conoce a los artistas que integran el cartel de Cumbre Tajín 2015


Descubre la propuesta musical de los artistas que se presentarán en el Nicho de la Música del Parque Temático Takilhsukut.


POR Staff Rolling Stone México  



Descubre la propuesta musical de los artistas que se presentarán en el Nicho de la Música del Parque Temático Takilhsukut.

Entre los artistas invitados a formar parte del cartel del prestigioso evento se encuentran talentos como Javier Bátiz, La Maldita Vecindad, Carlos Santana, El Tri, Bolina Sin Parné, Recoveco, Los Ángeles Azules, Timoneki, La Arolladora Banda El Limón, The Flaming Lips, Incubus, The Cold and Lovely, The Goastt (Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl), Guacamole, Mala Rodríguez, Aterciopelados, Empire of the Sun, Compass, Baauer, 2MANYDJS (DJ set), Alesso, Macklemore & Ryan Lewis, Tropikal Forever y Sak Tzevul.

El lineup forma parte de los cinco días de actividades en Cumbre Tajín 2015, donde participarán 7000 artistas invitados de Veracruz, México y el mundo.

Para ir calentando motores, conoce la propuesta musical que podrás escuchar en el Nicho de la Música del Parque Temático Takilhsukut.

Jueves 19 de marzo

La Arrolladora Banda El Limón

Los Ángeles Azules

Tropikal Forever

Timoneki

Recoveco

Viernes 20 de marzo

Incubus

The Flaming Lips

The Cold and Lovely

The GOASTT (Sean Lennon and Charlotte Kemp Muhl)

Sak Tzevul

Sábado 21 de marzo

Macklemore & Ryan Lewis

Empire of the Sun

Aterciopelados

La Mala Rodríguez

Guacamole

Domingo 22 de marzo

Alesso

2ManyDjs

Baauer

Compass

Lunes 23 de marzo

Santana

El Tri

Maldita Vecindad

Javier Bátiz

Bolina Sin Parné



comments powered by Disqus