DJ Tiesto en México


El DJ holandés, Tiesto se presentó en la ciudad de México, como parte de su gira promocional ‘Club Life’


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ holandés, Tiesto se presentó en la ciudad de México, como parte de su gira promocional 'Club Life'

Por Blanca Cerdeira

El corazón de todos los fanáticos de Dj Tiesto latían al ritmo de música trance, transmitiendo una enorme dosis de energía en su gira Club Life; también nombre de su más reciente material discográfico.

Miles de personas se formaron hasta cinco horas antes para entrar a tiempo y presenciar a las doce de la noche, uno de los mejores shows de electrónica. Sin importar la ubicación, se podía disfrutar de luces, serpentinas, humo y fuego que fluían del escenario, mientras dos pantallas gigantes mostraban al productor holandés, tocando clásicos como “Lethal Industry”, “Adagio for Strings” y “Traffic”.

La emoción del momento y mucha vibra positiva, lograron que un hombre en silla de ruedas se elevara entre la multitud para tener una mejor visión del espectáculo. Todos alzaron los brazos al escuchar “C’Mon”. Intercaló las canciones de su nuevo disco, con varias muy conocidas como “You are my Dimond”, “Feel It in My Bones”, “He´s a Pirate” y un remix con “Paradaise” de Coldplay.

Una sonrisa generalizada surgió al escuchar la voz del DJ decir “México” y saludar a los fans, que no pararon de bailar durante las tres horas que tocó. Sin embargo, los seguidores se decepcionaron cuando lo aclamaron y nunca volvió al escenario.

Pocos fueron los sucesos que pudieron haber arruinado la noche, entre ellos, la organización que dejó mucho que desear en comparación con su última visita a México hace dos años. La entrada al lugar era extremadamente lenta. Muchos, en su desesperación por vivir el show, sin perder detalle, se acercaron a los policías y con una “propina” (que iba de 10 hasta 100 pesos por persona), te proporcionaban acceso al momento. Pero ninguna situación fue lo suficientemente grave como para no esperar con ansias su regreso.



comments powered by Disqus