Escucha un adelanto del disco ‘Xscape’ de Michael Jackson a través de Sony Music Unlimited


Luego de una larga espera, el próximo 13 de mayo saldrá a la venta ‘Xscape’, el disco póstumo de Michael Jackson.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de una larga espera, el próximo 13 de mayo saldrá a la venta ‘Xscape’, el disco póstumo de Michael Jackson.

Luego de una larga espera, el próximo 13 de mayo saldrá a la venta ‘Xscape’, el disco póstumo de Michael Jackson. Este material recopilará tracks inéditos que el Rey del pop grabara antes de su muerte, y que han sido producidor y “actualizados” por L.A. Reid, quien se dio a la tarea de buscar canciones que tuvieran las letras completas y grabadas, en la bóveda de los herederos de Jackson.

Timbaland también participó en este material como productor ejecutivo, al lado de Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain.

Xscape saldrá a la venta bajo el sello Sony, disquera que llegó a un acuerdo con los herededos del fallecido Rey del Pop para estrenar 10 álbumes en un periodo de siete años desde 2010, iniciando con Michael, álbum estrenado en ese mismo año. Mientras llega la fecha de salida, puedes escuchar este material a través de Sony Music Unlimited; donde del 5 al 9 de mayo estarán disponibles de manera exclusiva un tema por día hasta que llegue el estreno oficial.

Los usuarios de Sony Music Unlimited podrán acceder a estos cinco tracks exclusivos mediante su registro en la página. Por si fuera poco, a partir del 5 de mayo podrán ver secuencias exclusivas de entrevistas con algunos productores del disco a través de dispositivos de entretenimiento de PlayStation Store, en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Los nuevos clientes de los dispositivos Sony Xperia tendrán un periodo de prueba de 30 días de Music Unlimited para poder disfrutar de esta exclusiva.

Visita Sony Music Unlimited aquí


¡Gánate unas bocinas especiales cortesía de Sony Music Unlimited!

Responde correctamente lo siguiente:

1.- ¿Cómo se llama el tema donde se incluye una colaboración con Justin Timberlake?
2.- ¿Durante las grabaciones de qué disco fue creado el tema “Xscape”?

Envía tu nombre completo junto con tus respuestas a rollingmexico@rollingstone.com.mx Confirmaremos al ganador vía mail.



comments powered by Disqus