Lista de actividades Cumbre Tajín 2015


Conoce las más de 5000 actividades que puedes realizar en el Parque Takilhsukut.


POR Staff Rolling Stone México  



Conoce las más de 5000 actividades que puedes realizar en el Parque Takilhsukut.

Más actividades

Además de las dinámicas que se desarrollarán en las Ceremonias, en el Centro de las Artes Indígenas, en los Nichos de Purificación y de Aromas y Sabores, en Cumbre Niños, en los Talleres y en Latidos del Mundo; Cumbre Tajín ofrecerá durante los cinco días del Festival, miles de actividades para los visitantes de todo el mundo: Música de múltiples latitudes, terapias, sanaciones, temazcales, masajes, sobadas, limpias, charlas, conferencias, actividades en pro de la salud integral, artesanías, gastronomía, acrobacia indígena, cine, teatro, danzas tradicionales, presentaciones editoriales, arte contemporáneo, exposiciones, instalaciones, recorridos guiados, juegos, cuentacuentos, improvisación, cantos, deportes autóctonos, acciones ecológicas y  fandangos, entre otras.

No dejes de visitar:

Laboratorio de Acrobacia Indígena

Aquí se conjugan la elasticidad y el movimiento acrobático con la emotividad y ritualidad indígenas. Todos los días, a las 17:30 hrs., payasos, zanqueros, danzantes, maromeros y acróbatas se unirán en el escenario Latidos del Mundo para dar vida a la tradición.

Aldea de la Paz

Meditaciones sonoras, yatra, sanación totonaca, paisajes sonoros de la India, banghra, danzas de paz universal, diversos tipos de yoga, chi kun y wushu son algunas de las actividades en las que puedes participar a partir de las 11:00 hrs.

Exposición y venta de artesanías

La Plaza de las Artes alberga el décimo Encuentro de Artesanos, que promueve, difunde y comercializa las artesanías, abriendo un espacio para que los visitantes aprecien la gran riqueza cultural del Totonacapan, de otras regiones de México y de los países invitados.



comments powered by Disqus