Floyd Mayweather Jr. se burla de Conor McGregor


La leyenda del box ha aprovechado las redes sociales para burlarse del luchador irlandés.


POR Staff Rolling Stone México  



La rivalidad entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. continúa en aumento, sobre todo después de que el campeón de boxeo se burlara del luchador de la UFC subiendo un video a su Instagram en el que McGreggor renuncia al combate ante Nate Díaz en una pelea celebrada en el mes de marzo.

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather incluso ofreció una recompensa de 10 mil dólares para el mejor comentario sobre el video, prometiendo revelar al ganador el próximo 19 de diciembre.

Si eso no fuera suficiente, la leyenda del box también hizo un Periscope diciendo: “Lo diré así. Él está fanfarroneando. Él realmente no quiere pelear, solo está haciendo esto para mantener vivo su nombre, saben a lo que me refiero, para seguir siendo relevante. Él realmente no quiere pelear”.

Mientras que muchos han estimado que una pelea de boxeo entre los dos podría alrededor de 500 millones de dólares en ingresos y McGregor recientemente obtuvo una licencia de boxeo en California, para Mayweather esto solo es un juego, realmente no cree que esa pelea pueda llevarse a cabo: “Yo no peleo en California. ¿Para qué obtuvo una licencia de boxeo en California?”

BANNER APP 163



comments powered by Disqus