Joseph Blatter es hospitalizado en Suiza


Joseph Blatter pasará toda la semana en observación por una crisis nerviosa.


POR Staff Rolling Stone México  



Blatter

El aún presidente de la FIFA, Joseph Blatter de 79 años de edad y 5 veces reelecto para la presidencia en la FIFA, fue internado en Suiza el martes por lo que se describió como “una pequeña crisis nerviosa” y estrés, por lo que estaría bajo observación.

Seguirá hospitalizado toda esta semana, según confirmó un portavoz del dirigente, quien dijo que su “estado es bueno”, aunque “descansará unos días más”.

Klaus Stoehlke indicó que Blatter se sintió débil durante un evento en Valais y acudió para un chequeo al hospital donde quedó internado y ha recibido “numerosas visitas”.

“No estoy autorizado para dar nombres porque esto también es altamente político. Me ha dicho: Yo soy el presidente electo de la FIFA, el Congreso con sus 209 asociaciones miembro me eligió presidente y ningún Comité de Ética puede cambiar eso”, comentó también Stoehlke.

A pesar de que ya existen siete candidatos para tomar su lugar en las elecciones presidenciales que se avecinan el 26 de febrero del 2016, Blatter seguirá intentando reparar su reputación manchada por la investigación por el fraude de fondos en la FIFA.

Según reportes de prensa, el directivo le dijo a sus amigos que “ningún comité me puede sacar del fútbol”.

Con información de ESPN.

BANNER 2




comments powered by Disqus