Juan Carlos Osorio será el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional


El directivo dejará al club de Sao Paulo para comenzar a trabajar con el equipo mexicano.


POR Staff Rolling Stone México  



Juan Carlos Osorio

El coordinador técnico de Sao Paulo, Miltón Cruz, comentó que este miércoles Juan Carlos Osorio podría presentar su renuncia al club brasileño para tomar el papel del nuevo Director Técnico de la Selección Nacional y prepararla para las eliminatorias mundialistas que tendrán lugar en noviembre, según informó Récord.

En entrevista con Univisión, Cruz aseguró que Osorio “hizo todo para quedarse con el equipo, pero sabemos la necesidad que tiene México porque va a empezar su clasificación a la Copa del Mundo“.

Por otra parte, agregó que es un momento complicado para el club Sao Paulo pues se encuentran en medio de la Semifinal de la Copa de Brasil y nunca han sido campeones, pero esta vez podrían tener una oportunidad al enfrentarse con los equipos Fluminense, Palmeiras y Santos, comentando que “es difícil para un entrenador como él porque deja al equipo en la fase final del campeonato y con la posibilidad de ser campeón”, concluyó.

Se espera que el próximo sábado, Osorio asista al partido entre México y Estados Unidos que se llevará a cabo en Rose Bowl de Pasadena, pues los dirigentes de Femexut quieren que comience a trabajar con el equipo mexicano tan pronto como sea posible.

BANNER 2




comments powered by Disqus