Jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra no visitarán la Casa Blanca


Varios integrantes del equipo campeón del Super Bowl LI no irán a la residencia oficial estadounidense.




La ideología del presidente Donald Trump también causa problemas en el deporte, ya que los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra Martellus Bennett, Devin McCourty, Dont’a Hightower y Chris Long han manifestado que no visitarán la Casa Blanca con motivo de la celebración del campeonato obtenido en el Super Bowl 51.

El linebacker Dont’a Hightower comentó que él podría hacer una lista con todos los jugadores que planean no visitar al presidente estadounidense. La motivación de este jugador es que el ya ha visitado la Casa Blanca y no hay ninguna causa política por la cual no iría.

Por orto lado Devin McCourty, dejó en claro su posición “No me siento aceptado en la Casa Blanca. El presidente tiene muchos perjuicios y siento que eso causará que muchas personas se sientan aceptadas y otras no tanto” declaró el jugador.

El ala cerrada Martelus Bennett, comentó al finalizar el Super Bowl que él no visitará a Donald Trump debido a su postura radical en distintas cuestiones. De igual manera Bennett dijo amar a México y se manifestó en contra del muro.

Hasta el momento no hay una fecha definitiva para la visita de los Patriotas a la Casa Blanca, pero se especula que será en junio.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus