Los Rams regresan a Los Ángeles


Después de más de 20 años, la ciudad de Los Ángeles vuelve a tener un equipo de NFL


POR Staff Rolling Stone México  



La NFL aprobó la reubicación de los St. Louis Rams a la ciudad de Los Ángeles, mientras que los Chargers tendrán la opción de seguirlos en cualquier momento a partir de ahora hasta enero de 2017, según informó Medio Tiempo.

Los San Diego Chargers podrán tomar la decisión de unirse a los Rams antes que otros equipos, destacó Adam Schefter de ESPN. En caso de no hacer válida su opción en el lapso de un año, los Raiders podrían optar por cambiarse a la sede antes mencionada.

Y es que la propuesta de los Rams recibió 30 de los 32 votos, por lo que su nuevo estadio será construido en Inglewood.

El dueño de los Rams, Stan Kroenke, comentó que la oferta para los Chargers o Raiders es ser copropietarios del estadio o inquilinos, según decidan sus propietarios. Por su parte, los Raiders permanecerán en Oakland y de acuerdo con declaraciones del propietario de los Miami Dolphins, recibirán 100 millones de dólares para construir un nuevo estadio en caso de que decidan permanecer en ese lugar, oferta que también podría ser extendida a los Chargers, cuyo presidente confirmó que aún analizarán la opción de seguir en San Diego, siempre y cuando los ciudadanos voten a favor de la alternativa de tener un nuevo estadio. Por lo que es un hecho que los Rams afrontarán su segunda etapa en la ciudad californiana.

Foto: vía Q13fox

BANNER APP 152




comments powered by Disqus