México podría ser sede del Mundial de 2026


Justino Compeán asegura que existe una gran posibilidad de que esto ocurra.


POR Staff Rolling Stone México  



12 September 1999:  General view of a sold out Azteca Stadium, during week five game of the 1999 winter tournament of mexican soccer. America defeats Guadalajara 2-0./Vista general del lleno total del Estadio Azteca en juego de la semana cinco del torneo de invierno 1999 del futbol mexicano. America derroto a Guadalajara 2-0.
12 September 1999: General view of a sold out Azteca Stadium, during week five game of the 1999 winter tournament of mexican soccer. America defeats Guadalajara 2-0./Vista general del lleno total del Estadio Azteca en juego de la semana cinco del torneo de invierno 1999 del futbol mexicano. America derroto a Guadalajara 2-0.

Justino Compeán, presidente vitalicio de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró el día de ayer en una conferencia que impartió en la Universidad Iberoamericana de México que nuestro país tiene una gran posibilidad de organizar el Mundial que se celebrará en 2026.

El representante también admitió que Estados Unidos es un gran competidor para este trabajo, pero que México ha organizado otros eventos de esta magnitud en el pasado con gran éxito.

De igual manera mencionó que podemos llegar a compartir la sede en caso de ser elegidos, al comunicar la noticia en el Congreso de la FIFA, pero que el país cuenta con estadios que podrían usarse para este evento como el Estadio Azteca, el de Guadalajara, Santos, Monterrey y tentativamente en Toluca.

Otros detalles se conocerán más adelante.

Con información de El Universal.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus