Previa: Octavos de final de la UEFA Champions League


La fase de eliminación directa comienza este 14 de febrero.


POR Julio Cruz Montoya  



Todo está listo para volver a la acción en la UEFA Champions League. Esta semana se enfrentarán el París Saint-Germain frente al Barcelona, Benfica en contra del Borussia Dortmund, Bayern Múnich frente al Arsenal y Real Madrid en contra del Napoli. Los partidos se jugarán este 14 y 15 de febrero.

UCL4

París Saint-Germain frente al Barcelona

Los parisinos se enfrentan a su bestia negra, ya que el Barcelona ha eliminado en dos ocasiones al PSG. Los blaugranas acumulan una racha de 5 partidos sin perder, mientras que los dirigidos por Unai Emery también suman 5 encuentros sin conocer la derrota. Este partido se jugará a las 13:45 horas tiempo de la Ciudad de México el 14 de febrero.

Benfica en contra del Borussia Dortmund

El equipo portugués donde milita el mexicano Raúl Jiménez se medirá ante el Borussia Dortmund dirigido por el alemán Thomas Tuchel. El partido se disputará en el Estadio de la Luz en Portugal y el Borussia Dortmund es favorito en las casas de apuestas. El encuentro se disputará a las 13:45 horas tiempo de la Ciudad de México el 14 de febrero.

Bayern Múnich frente al Arsenal

El Allianz Arena será la sede de uno de los partidos más atractivos de esta fase, donde el conjunto alemán del Bayern Múnich recibirá la visita del Arsenal. El equipo londinense busca avanzar a los cuartos de final por primera vez desde el 2010. El Bayern Múnich ha eliminado en tres ocasiones al Arsenal en la Champions League. Este partido se jugará a las 13:45 horas tiempo de la Ciudad de México el 15 de febrero.

Real Madrid en contra del Napoli

Los merengues son favoritos, pero el cuadro napolitano de la mano de Maurizio Sarri buscará obtener un resultado positivo en España. El Real Madrid ocupa el primer lugar en la Liga Española, mientras que el Napoli se ubica como tercero en la Serie A. El conjunto italiano es uno de los proyectos más interesantes de Europa, por lo tanto este partido no será un día de campo para los pupilos de Zinedine Zidane. Este partido se jugará a las 13:45 horas tiempo de la Ciudad de México el 15 de febrero.

El resto de los partidos de octavos de final se disputaran el 21 y 22 de febrero. Los partidos son: Bayer Leverkusen contra Atlético de Madrid, Manchester City contra Mónaco, FC Porto contra Juventus y Sevilla contra Leicester City.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus