Previa: semifinales UEFA Champions League


Arranca la tercera fase de eliminación directa este 2 de mayo.


POR Julio Cruz Montoya  



Todo está listo para las semifinales de la UEFA Champions League con los cuatro equipos que clasificaron a esta instancia: Atlético de Madrid, Real Madrid, AS Mónaco y Juventus. Los encuentros comienzan este 2 de mayo.

Diseño sin título-15

Atlético de Madrid en contra del Real Madrid

Los dirigidos por el “CholoSimeone buscan avanzar a su tercera final en cuatro años, pero se medirán ante su incómodo vecino el Real Madrid, conjunto que les ha arrebatado la copa en dos ocasiones. Los colchoneros dependerán de una iluminada actuación de Antoine Griezmann y Koke para avanzar. Del otro lado, los pupilos de Zidane utilizarán una variante en su esquema con la inclusión del malagueño Isco, quien ocupará la parcela derecha. El Real Madrid buscará su duodécima Champions League. El partido de ida se juega este martes en el Estadio Santiago Bernabéu y la vuelta se llevará a cabo el 10 de mayo.

AS Mónaco frente a la Juventus

El equipo del principado de Mónaco ha sorprendido a propios y extraños con un increíble despliegue futbolístico que los ha llevado a colocarse entre los finalistas de esta edición de la Champions. De la mano de los delanteros Kylian Mbappé y Radamel Falcao, los dirigidos por Leonardo Jardim son una realidad, pero enfrente está la Juventus, uno de los equipos más experimentados de Europa y con jugadores como Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, el conjunto de la vecchia signora del calcio intentará obtener su tercera orejona. La ida se jugará el 3 de mayo y la vuelta será el 9 de este mes.

¿Qué equipos avanzarán a la gran final en Cardiff?

BANNER APP 168



comments powered by Disqus