Previo: México contra Islandia


El duelo amistoso se llevará a cabo en el estadio Sam Boyd de Las Vegas.


POR Julio Cruz Montoya  



La Selección Mexicana de Futbol comienza hoy su preparación rumbo a la Copa Oro y la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con el partido amistoso frente a Islandia, la revelación de la Eurocopa 2016. El encuentro se jugará a las 21:06 horas tiempo de la Ciudad de México y será el primer partido del Tri en 2017.

Una selección alternativa es el que se perfila para saltar al terreno de juego, debido a que el amistoso de hoy no es fecha FIFA, el tricolor de Juan Carlos Osorio no pudo echar mano de los jugadores que militan en Europa.

Islandia también jugará con jugadores no habituales. Los dirigidos por Hemir Hallgrimsson sólo contarán con un jugador que formó parte de la Euro, el portero suplente Ingvar Jonsson.

Probable alineación de México:

Alfredo Talavera; Oswaldo Alanís, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Jesús Molina, Orbelín Pineda; Giovanni dos Santos, Hirving Lozano y Alan Pulido.

MEX2

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Sam Boyd de La Universidad de Las Vegas, Nevada y las localidades para este encuentro ya están prácticamente agotadas. El nerviosismo estará presente en este encuentro ya que será el primer partido de México en Estados Unidos bajo la administración de Donald Trump, misma que ha hecho pública su postura frente a los migrantes.

El próximo partido oficial de México es un encuentro de eliminatoria mundialista el 24 de marzo en el Estadio Azteca frente a Costa Rica. La Selección Mexicana se ubica en el segundo lugar de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus