Conoce todos los detalles sobre el nuevo Nintendo Switch


La esperada nueva consola de la marca japonesa se estrenará el 3 de marzo de 2016.




NintendoSwitch_hardware_box_01_final

Como ya había sido anunciado, Nintendo Switch, la más reciente consola de videojuegos de la marca japonesa, saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017. Ya sabemos que va a costar USD $299.99 en los Estados Unidos, que es portátil y casera al mismo tiempo, que sus controles pequeños son inalámbricos y que se sacan de la consola para poder jugar con alguien más.

Pero conforme han pasado los días, se han revelado más detalles.

La capacidad máxima de las tarjetas SD que soporta será de hasta 2TB. Los juegos vienen en cartuchos, no en DVD ni Blu-Ray. Algunos juegos que comparten lanzamiento con el Wii U (la consola anterior) tendrán diferencias gráficas en cuanto a detalle, efectos y profundidad, es decir, que la nueva consola tiene más poder de procesamiento.

Serán 5 juegos los que están disponibles el día de lanzamiento (entre ellos el nuevo The Legend of Zelda) y los demás se irán estrenando poco a poco a lo largo de 2017.

C2Jbz57UUAAOKEZ

El sistema de conexión online será gratis en una primera etapa, integrando un sistema de pagos en los meses siguientes. Dentro de los servicios en línea no habrá (por el momento) soporte para consolas anteriores de Nintendo (la llamada retro-compatibilidad), aunque los voceros de la marca sólo han dicho “No tenemos nada que anunciar por el momento”, lo que podría significar que en un futuro esta característica llegue a la consola por medio de una actualización.

Entre más se acerque la fecha de estreno, se irán revelando más detalles. Seguiremos al pendiente.

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus