‘Final Fantasy XV’, ya disponible en todo el mundo


El esperado videojuego se estrenó el día de ayer para diferentes consolas.




La franquicia de Final Fantasy existe desde hace muchos años y consta de un videojuego de tipo rol, donde se pone al jugador en los zapatos de un aventurero que por lo regular debe salvar al mundo de las fuerzas mágicas del mal.

FINAL FANTASY XV es la próxima evolución de la renombrada serie de videojuegos, con emocionantes batallas llenas de acción, un mundo fantástico basado en la realidad y colosales maravillas que contemplar.

Final Fantasy tiene un lugar especial en el corazón de la mayoría del equipo que trabajó mucho y muy duro en el proyecto, no podríamos estar más orgullosos de presentar FINAL FANTASY XVa los fans alrededor del mundo”, dijo Hajime Tabata, director del juego. “Hoy, invitamos no sólo a los fans de siempre, sino también a toda una nueva generación de jugadores a esta amada serie gracias a su atrayente narrativa, personajes únicos y cautivantes mundos que se han convertido en el sello de calidad de Final Fantasy a lo largo de los años”.

Situado en el mundo de Eos, FINAL FANTASY XV pone al jugador en los papeles del príncipe heredero Noctis y sus compañeros, quienes emprenden un viaje épico de hermandad, amor y dramatismo para descubrir el destino de Noctis en su batalla contra el agresivo imperio de Niflheim. Con un cautivante elenco de personajes, imágenes alucinantes, exploración de mundo abierto y emocionantes combate lleno de acción, el juego otorga una experiencia fresca y envolvente, no sólo para los fans, sino también para los que recién conocen la serie.

Lo puedes jugar en las consolas Xbox One o PlayStation 4.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus