Gana la nueva versión de ‘Call of Duty: Modern Warfare’


Activision te regala un código para descargar la nueva versión del videojuego.


POR Héctor Elí Murguía  



Activision anunció que a partir de hoy, Call of Duty: Modern Warfare Remastered (una versión mejorada del juego), será lanzada para PlayStation 4 y posteriormente para su descarga a través de PlayStation Network.

El juego incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador que los fans conocen desde Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta nueva versión presenta una resolución de texturas completamente mejoradas, detalles extra, animación renovada, audio remasterizado y mucho más.

Los fans revivirán la campaña completa alrededor del mundo con el Capitán Price, Gaz y Soap a través de todas las misiones del juego original incluyendo All Ghillied Up, Charlie Don’t Surf y Crew Expendable. Los jugadores también experimentarán el modo multijugador en línea que redefinió Call of Duty al introducir los killstreaks, XP, Prestige y más, peleando cabeza a cabeza en sus mapas favoritos.

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, los jugadores serán capaces de participar en el nuevo evento estacional llamado Call of Duty: Días de Verano. La celebración de la comunidad comienza hoy e incluirá muchos regalos in-game, eventos de XP y nuevas listas de reproducción a través de múltiples títulos, incluyendo un nuevo mapa con temática de verano para Modern Warfare Remastered que estará disponible en el transcurso del evento.

Activision te regala un código para descargar esta versión remasterizada de Call of Duty. Para ganártelo debes de contestar las siguientes preguntas y enviar las respuestas a [email protected] con el asunto “Trivia Call of Duty”:

1. ¿Qué personaje engalana nuestra portada del mes de abril?

2. ¿En qué año se estrenó Call of Duty: Modern Warefare?

3. ¿Cuál es el artículo principal de nuestra edición de junio?

TODOS LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



comments powered by Disqus