La serie ‘Halo’ producida por Steven Spielberg podría transmitirse en Showtime


El ambicioso proyecto también será proyectado en exclusiva para los usuarios de Xbox Live.


POR Staff Rolling Stone México  



El ambicioso proyecto también será proyectado en exclusiva para los usuarios de Xbox Live.

Microsoft se encuentra en pláticas para transmitir su nueva serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos Halo en la cadena Showtime. La serie  inicialmente será proyectada en Showtime y después en el servicio de suscripción Xbox Live.

Según informó Variety, “Los estudios Xbox Entertainment se encuentran en negociaciones con Showtime para desarrollar una serie live-action de Halo, que es de alta prioridad para el equipo de Microsoft, encabezado por Nancy Tellem”.

Posiblemente se grabe un programa piloto para la cadena televisiva, previo al inicio de un proceso de producción mucho más elaborado, debido a que Halo es la franquicia principal de Microsoft y uno de sus videojuegos más populares, por lo que la empresa tendrá cuidado en la adaptación del material.

Recordemos que desde el 2008, Neill Blomkamp se mostró interesado en dirigir una adaptación cinematográfica del videojuego, producida por Peter Jackson, sin embargo, el proyecto se quedó en el tintero. Desde entonces, el universo de Halo ha sido visto en diferentes cortometrajes sin dar el salto a la televisión o al cine.



comments powered by Disqus