Marco Fabián acompañará a Lionel Messi en la portada de ‘FIFA 16’


El jugador mexicano fue seleccionado por el público como el nuevo rostro del video juego de EA Sports


POR Staff Rolling Stone México  



EA Sports dio a conocer el día de ayer por la noche al jugador mexicano que acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 16, el cual fue seleccionado a través de una inciativa conjunta con la Liga Bancomer MX.

Marco Fabián, jugador de las Chivas de Guadalajara fue el afortunado futbolista que adornará la portada de FIFA 16.

“Estamos muy agradecidos con los 8 talentos que aceptaron este desafío y se prestaron para lanzar esta iniciativa inédita en México. ‘Toma el Control’ fue para nosotros una grata experiencia que permitió acercar las aficiones locales al juego de una forma totalmente innovadora y participativa. Estamos muy contentos por el número de votos alcanzados y felicitamos a Marco Fabian por su logro ”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia para EA Latinoamérica en un comunicado de prensa.

Por su parte, Fabían agradeció a los fans de las Chivas, quienes con sus votos lo colocaron por encima de sus rivales del América, Monterrey y Cruz Azul. “Para mí es un gran orgullo tener una afición tan fiel y apasionada, pues gracias a ellos, quienes en todo momento estuvieron motivando a votar, es que tendremos la oportunidad de aparecer en la portada de FIFA 16, y tanto para el equipo como la afición será algo histórico”, expresó el medio ofensivo.

FIFA 16 estará disponible desde el 22 de Septiembre del 2015 en Origin, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

fabian-fifa



comments powered by Disqus