‘Metal Gear Online’: nuestro veredicto.


‘Metal Gear Online’ ya está disponible con nuevos contenidos descargables




Era cuestión de tiempo para que una nueva aventura del universo Metal Gear saliera a la luz luego del gran éxito de la quinta entrega de Metal Gear Solid, The Phantom Pain.

Metal Gear Online es un complemento multijugador que ya se estrenó para consolas y la versión para PC verá la luz a principios del 2016.

El juego está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos en escuadrones. Originalmente estrenado en Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots para PlayStation, el modo ha sido totalmente rediseñado con una jugabilidad más familiar y una estética con el estilo típico de la aclamada serie. El elemento online introduce el Tactical Team Operations e incluye un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas del personaje en el campo de batalla.

También hoy, todo el contenido de la edición de coleccionista Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, está disponible para ser utilizado dentro de Metal Gear Online. Los códigos dentro de las cajas del juego ya pueden ser canjeados, dando acceso a los usuarios a su WU S de oro, pistolas y las armas AM MRS-4, además de sus XP Boost y un casco REX de Metal Gear. Los poseedores de la edición ‘Día 1’ también pueden acceder a su contenido extra.

Por lo que vemos, este gran juego aún va a darnos diversión para rato.



comments powered by Disqus