Nintendo presenta su nueva consola: Nintendo Switch


Mira aquí las primeras imágenes y características del nuevo dispositivo desmontable.


POR Staff Rolling Stone México  



Nintendo ha presentado su nueva generación de consolas. Nintendo Switch es un novedoso dispositivo que pretende romper con todos los convencionalismos del sector, al ser un dispositivo con el que se podrá jugar en todo momento y en todo lugar.

El concepto es bastante simple: Switch contiene dos mandos desmontables llamados Joy-Con, una base para conectarla a una pantalla que unifica en un solo producto lo que normalmente Nintendo cubría con dos consolas, una portátil y una sobremesa.

Nintendo_Switch_2.0.0

Switch funcionará con cartuchos en lugar de discos. Entre los primeros juegos confirmados para la plataforma, aparecen una nueva versión de Super Mario en 3D, Mario Kart, Splatoon y The Elder Scrolls V: Skyrim. A su vez, también fue confirmado el lanzamiento del cartucho compatible de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de la compañía.

El dispositivo también está preparado para consumir títulos multijugador cara a cara. Con una pantalla táctil capaz de extraer una resolución de 720 píxeles, la consola ofrecerá tarjetas gráficas y llegará en marzo del próximo año, aunque aún faltan más detalles por revelar.

BANNER 2



comments powered by Disqus