Primer avance de la cinta ‘Need for Speed’ con Aaron Paul


La película, basada en la popular franquicia de videojuegos de carreras de Electronic Arts se estrenará el 14 de marzo de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



La película, basada en la popular franquicia de videojuegos de carreras de Electronic Arts se estrenará el 14 de marzo de 2014.

En el marco de la conferencia magna de EA en el Electronic Entertainment Expo 2013, Dreamworks y Electronic Arts dieron a conocer el primer avance detrás de cámaras de Need for Speed, cinta basada en la popular franquicia de videojuegos de Electronic Arts y dirigida por Scott Waugh (Act of Valor).

Protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad), Dominic Cooper, Ramon Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi, la cinta se encuentra en grabación y se estrenará el 14 de marzo de 2014.

La trama de Need for Speed narra un viaje a través del país, que comienza como una misión de venganza pero que se convierte en una de redención, cargada de coches potentes, persecuciones épicas y acción de alto octanaje.

“La película de Need for Speed encarnará todo lo que los fanáticos de las películas de acción de carreras quieren ver: coches potentes, grandes apuestas en carreras callejeras y alucinantes acrobacias”, declaró Scott Waugh.

“La historia alimentada por la adrenalina mantendrá a los espectadores en el borde de sus asientos”, agregó.

A continuación presentamos el video detrás de cámaras de Need For Speed con Aaron Paul.



comments powered by Disqus