Sony Pictures Entertainment y Ubisoft adaptarán la saga ‘Rabbids’ al cine


Los irreverentes conejos creados por Michael Ancel invadirán la gran pantalla.


POR Staff Rolling Stone México  



Los irreverentes conejos creados por Michael Ancel invadirán la gran pantalla.

Sony Pictures Entertainment y Ubisoft dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que realizarán una película protagonizada por los Rabbids, extravagantes e irreverentes personajes de la popular saga de videojuegos y animación.

Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo  de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, lo cual es exactamente lo que queremos lograr con una película  de los Rabbids“, declaró Jean-Julien Baronet, director de Ubisoft Motion Pictures. “Este acuerdo profundiza nuestra asociación con Sony Pictures y destaca nuestro enfoque holístico para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las marcas”.

“Hay una cualidad infecciosa de los Rabbids. Su alegría simple y absurda,  y la conducta inadvertidamente anárquica provoca que mire el mundo los mire. No hay fin a la comedia y el caos que ellos harán cuando se apoderen de nuestros cines”, agregó Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures.

La película será producida por Ubisoft Motion Pictures y Sony Pictures.

Cabe destacar que Rabbids recientemente estrenó una serie animada titulada Rabbids Invasion, la cual ha sido vista por más de 165 millones de espectadores a nivel mundial.



comments powered by Disqus