Mad Men arrancará su quinta temporada


Mad Men arrancará su quinta temporada


POR Staff Rolling Stone México  



Mad Men arrancará su quinta temporada

Este lunes 23 de abril, a las 21:00, llega a HBO Latin America la esperada quinta temporada de la multipremiada serie

Por @Daniela Nuno

La publicidad es mucho más que un arte en Madison Avenue, en las calles de ese distrito neoyorquino la competencia entre hombres y mujeres se respira y se confunde con los carísimos aromas de sus perfumes.

Es que la historia de Don Draper (Jon Hamm), uno de los mejores publicistas de los 60, ha cautivado a los espectadores que la convirtieron en la serie reina en EU, desde que debutó en 2007.

El creador de la serie, Matthew Weiner, reveló que esta quinta temporada se centrará en los choques generacionales y el humanismo.

“No tengo bombas nucleares, ni secuestros de aviones, ni baños de sangre, tengo una historia humana sobre cosas que parecen intrascendentes”, señaló.

El primer capítulo de la quinta entrega A Little Kisses, de dos horas de duración y que podrá verse este 23 de abril en México, logró más de 3 millones de espectadores, cifra récord en la historia de la serie.

En su regreso, esta historia de ejecutivos publicitarios, resolverá muchos cuestionamientos inconclusos en la pasada temporada, como el compromiso de Don con Megan, su secretaria; la lucha por conseguir clientes en la agencia de publicidad; el embarazo de Joan fuera de su matrimonio o la llegada de un bebé al hogar de Pete y Trudy.

Mad Men
Estreno 5ta. Temporada
21:00 hrs
HBO

Elenco:
Jon Hamm, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, January Jones y John Slattery



comments powered by Disqus