Priceless Dreams: una experiencia gastronómica y escénica que no tiene precio


Mastercard presenta una ambiciosa propuesta nunca antes vista en México.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Jonathan Coronado

“Entrarás y el camino te elegirá. El destino decidirá si tu ruta es roja o amarilla. Y, de entre todos los cristales que se ofrecen a tu mirada, optarás por el par que te hace soñar”.

Mastercard apuesta por lo mágico en términos de entretenimiento y presenta Priceless Dreams en colaboración con Teatro de Babel y producida por Vale Network, los creadores de Millesime y Nación de Vinos. Este proyecto busca conquistar los cinco sentidos de los asistentes por medio de un espectáculo vanguardista donde se fusione el teatro, la música, la tecnología y la gastronomía.

Dreams es una propuesta escénica exclusiva, nunca antes vista en México. El espectáculo es catalogado como site specific, una actividad que transforma espacios con dinámicas inmersivas y contenidos interdisciplinarios para alcanzar distintas posibilidades narrativas paralelas o alternas.

Priceless Dreams habla sobre la vida de Adela, narrada en cinco tiempos a lo largo de cinco salas que representan diversos momentos en la historia de México y donde los asistentes probarán diversos cocteles y platillos. Este recorrido cuenta con 40 actores en escena, quienes llenarán las cinco salas de este espectáculo, en donde, de manera aleatoria, se podrá conocer la historia de la protagonista antes mencionada. El recorrido comienza en su infancia, pasando por un lujoso tren en el Porfiriato, e incluso visitando un cabaret donde la inigualable voz de Susana Zabaleta deleitará los oídos de los asistentes mientras acompañan su interpretación con las deliciosas creaciones.

La propuesta culinaria corre a cargo del Chef Jorge Vallejo del restaurante Quintonil, mismo que se encuentra en sexto lugar en la lista de San Pelegrino de los mejores 50 restaurantes en Latinoamérica al igual que los otros dos chefs invitados a colaborar en este proyecto: Edgar Núñez de Sud 777 y Paco Ruano de Alcalde.

Foto: Jonathan Coronado

Priceless Dreams es un ambicioso proyecto diseñado para recibir a un máximo de 300 personas por función, cada uno de los invitados a esta puesta en escena se convierte en parte fundamental durante el espectáculo. Debido al éxito entre los socios Mastercard, las 10 funciones que se realizarán del 21 de febrero al 3 de marzo están agotadas. Dreams es parte del programa Priceless Cities, una plataforma que brinda la oportunidad a todos los tarjetahabientes Mastercard de experimentar momentos que no tienen precio: experiencias gourmet en viajes, eventos únicos, ofertas exclusivas en restaurantes y en las mejores boutiques, así como descuentos en comercios.



comments powered by Disqus