¡Ya están a la venta los boletos para Juegos Olímpicos de 2016!


Evento que se llevará a cabo en Brasil.


POR Staff Rolling Stone México  



Evento que se llevará a cabo en Brasil.

Foto: Getty Images/Archivo vía CNN.

De acuerdo con un reporte de CNN, este martes comenzó la venta de boletos para los Juegos Olímpicos 2016, evento que se llevará a cabo en Brasil. Los boletos tienen un precio desde $183 hasta los $21,000 pesos, los cuales pueden ser para las ceremonias de apertura y de clausura, al igual, que entradas disponibles para las competencias de los 42 deportes del programa.

El 70% de los boletos se venderán dentro de Brasil; un millón de localidades se venderán en el extranjero y los restantes estarán reservados para patrocinadores y la familia olímpica, lo que incluye Federaciones Internacionales, miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y deportistas.

La cuota de entradas correspondiente a cada país dependerá de la popularidad de cada deporte, de la demanda y de su situación geográfica con respecto a Brasil.

Por el momento las únicas localidades que no serán puestas a la venta son las de los partidos de futbol programados en Sao Paulo, ya que los organizadores locales aún no han firmado el contrato con Río 2016, y se sigue discutiendo quien pagará los costos de las instalaciones temporales.

Sin embargo, Mario Andrada, director de comunicación de Río 2016, declaró que “no hay plan B” y que con toda seguridad Sao Paulo será una de las sedes del futbol.

En octubre se iniciará la venta directa de las entradas, las cuales no se hayan adjudicado en los dos sorteos.

Con información de CNN.

APP 143 abril




comments powered by Disqus