Adéntrate en las peligrosas calles de Ciudad Gótica con el estreno de ‘Gotham’


La serie seguirá los pasos de Jim Gordon, joven detective que se convertirá en el Comisionado de la atormentada ciudad y en uno de los grandes aliados de Batman.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie seguirá los pasos de Jim Gordon, joven detective que se convertirá en el Comisionado de la atormentada ciudad y en uno de los grandes aliados de Batman.

Este lunes por la noche, gracias a la magia de la televisión, tendremos la oportunidad de explorar la decadente gloria de Ciudad Gótica, hogar de criminales, prostitutas y políticos corruptos y escenario en el que nació la leyenda del Caballero de la Noche.

Warner Channel iniciará las transmisiones de Gotham, uno de los dramas más anticipados del año, este lunes a partir de las 9:00 p.m.

En Gotham, seguiremos los pasos del joven detective Jim Gordon (Ben McKenzie), quien tratará de combatir la corrupción que reina en la ciudad, mientras atestigua el surgimiento del el héroe y los villanos más icónicos de DC Cómics, mientras él mismo se convierte en el próximo comisionado de la atormentada ciudad.

La serie, de una hora de duración, está embebida en la esencia de los cómics que la inspiraron, haciendo uso de una estética noir, con oscuros callejones y muelles abandonados, a diferencia del colorido pueblo de Villachica, presentado en las primeras temporadas de Smallville.

Al recorrer las peligrosas calles de Ciudad Gótica de la mano de Gordon, seremos testigos y cómplices de las atroces circunstancias que transformaron a algunos de sus sencillos habitantes en legendarios criminales como El Acertijo, El Pingüino o Gatúbela.

La primera temporada de Gotham estará compuesta por 16 capítulos y cuenta con las actuaciones de Erin Richards, David Mazouz, Jada Pinkett Smith, Camren Bicondova, Corey Michael Smith, John Doman, Victoria Cartagena y Robin Lord Taylor.

Gotham se transmitirá todos los lunes a las 9:00 p.m. por Warner Channel.



comments powered by Disqus