Adrian Peterson será reinstalado como jugador activo por la NFL


El jugador fue suspendido por cinco meses tras agredir a su hijo con un objeto el pasado mes de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El jugador fue suspendido por cinco meses tras agredir a su hijo con un objeto el pasado mes de septiembre.

Foto: Cuenta oficial de Twitter de los Vikingos de Minnesota.

De acuerdo con un reporte de CNN, el día de hoy la liga profesional de futbol americano, informó que Adrian Peterson, corredor de los Vikingos de Minnesota, quien fue suspendido el pasado 30 de noviembre por acusaciones de agredir a su hijo con un objeto el pasado mes de mayo volverá como jugador activo por la NFL.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró a través de una carta dirigida a Peterson, que su participación en la liga estará condicionada por varios requisitos, incluyendo la asistencia un “programa constante de consejería y tratamiento recomendado por asesores médicos”. También se le recomendó al jugador evitar “cualquier conducta en el futuro que viole la política de conducta personal de la NFL u otras leyes”.

“Cualquier violación futura de la política de conducta personal resultará en disciplina adicional, lo que podría incluir suspensión sin derecho a pago o expulsión de la NFL”, informó la liga en un comunicado. Por otra parte, los Vikingos de Minnesota publicaron un mensaje, en el cual le daban la bienvenida al corredor: “Esperamos gustosos que Adrian Peterson vuelva al equipo”.

Con información de CNN.

APP 143 abril




comments powered by Disqus