Cine & TV: A&E anuncia la fecha de estreno de ‘Bates Motel’, por Ale H. Morando


‘Bates Motel’, la serie se transmitirá en A&E a partir del 18 de marzo de 2013, todos los lunes a las 10:00 p.m.


POR Staff Rolling Stone México  



'Bates Motel', la serie se transmitirá en A&E a partir del 18 de marzo de 2013, todos los lunes a las 10:00 p.m.

Por @Ale H. Morando

La cadena televisiva A&E anunció la fecha de estreno de su proyecto inspirado en Psicosis, Bates Motel, protagonizado por Freddie Highmore, Vera Farmiga, Max Thieriot, Nicola Peltz, Richard Harmon, W. Earl Brown, Brittney Wilson y Olivia Cooke.

La serie se estrenará el próximo 18 de marzo y abordará la juventud de Norman Bates, ahondando en la relación con su madre y estará ambientada en la época actual, una libertad que se tomaron los escritores dado que tanto el libro como la cinta desarrollan sus tramas en los años 60’s.

Carlton Cuse (Lost) explicó que tratándose de la serie de películas que cuentan la historia de Norman Bates, no serán tomadas como canónicas para contar la historia.

Kerry Ehrin, productora ejecutiva del programa apuntó que el programa toma la inspiración de Psicosis “para crear una historia original,” agregando que el origen de Norman Bates “será muy diferente al que la audiencia espera.”

“Es una tragedia, en una forma dramática. Queremos que el público se enamore de estos personajes, principalmente de Norman. Esa tensión de saber su destino y cómo llegarán ahí, es algo que pensamos que valía la pena contar,” concluyó Ehrin.

Cuse también mencionó que la serie fue concebida con un final específico, aunque no saben cuánto tiempo les tomará llegar al mismo.

Bates Motel se transmitirá los lunes a las 10:00 p.m. por A&E.



comments powered by Disqus