Alex Lora opina sobre la Selección Nacional


El líder de El Tri expresó su descontento con los resultados negativos obtenidos por el seleccionado nacional y el uso del apodo “Tri”.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de El Tri expresó su descontento con los resultados negativos obtenidos por el seleccionado nacional y el uso del apodo "Tri".

Por Adolfo Díaz

Alex Lora, líder y vocalista de El Tri, es un fanático confeso del balompié y expresó en reciente entrevista con Rolling Stone, su opinión sobre la Selección Nacional, que se enfrentará contra el equipo de Nueva Zelanda este 13 de noviembre en el Estadio Azteca como parte del Repechaje Intercontinental clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil-2014.

“Estos del ‘fut’ adoptaron nuestro nombre solo para hacer el ridículo. Nos desprestigian. Si hicieran bien las cosas, estaría; pero para las vergüenzas, ¡Nooo!”, declaró Lora. “Le voy a México, aunque pierda le sigo yendo. Si de veras fuera pasión y realmente levantaran el puño diríamos: ‘¡Bueno nos están poniendo en bien!’ pero nos están poniendo mal”.

Sobre el apodo cariñoso con el que los aficionados nombran al seleccionado nacional, Lora expresó que dicho apelativo pertenece a su banda desde muchos años antes: “El Tri, nosotros, tenemos como tal desde que la banda nos bautizo así, y ya el equipo de futbol… pues mmm, pensando en eso ahora, para los torneos, esos pedorros ¿Qué hacen? A esos los vamos a dejar entrenando en la Deportiva y nos vamos a llevar a la Máquina, al Cruz Azul, ¡así aseguramos el segundo lugar!, “ concluyó.

El partido de vuelta del Repechaje Intercontinental se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en Nueva Zelanda.



comments powered by Disqus