Axl Rose es nombrado el “Mejor cantante de todos los tiempos” por Concert Hotels


El vocalista de Guns N’ Roses superó a Beyoncé y Prince.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Guns N’ Roses superó a Beyoncé y Prince.

Axl Rose fue nombrado como el “Mejor cantante de todos los tiempos” gracias a una nueva infografía, la cual juzga y compara el rango vocal de los artistas. El vocalista de Guns N’ Roses encabezó la lista, compilada por Concert Hotels superando a Beyoncé y Prince, por mencionar algunos.

Según el conteo, Rose posee el rango vocal más alto, venciendo a artistas como Mariah Carey, Steven Tyler y James Brown, quienes se creía, tienen un rango vocal mucho  más amplio que Axl Rose.

Al final de la lista se encontraron artistas como Taylor Swift, Justin Bieber, Stevie Nicks de Fleetwood Mac y Katy Perry.

Por otro lado, Concert Hotels consideró que Adele tiene un rango de voz menos impresionante que el de Eminem, mientras que Miley Cyrus rebasó a Dolly Parton y Bob Dylan.

En las notas altas, Mariah Carey se coronó al alcanzar la nota más alta posible en su canción “Emotion”, seguida de Christina Aguilera, mientras que al otro lado de la escala musical Axl Rose fue el cantante que cantó la nota más baja en el tema “There Was a Time” de Guns N’ Roses, sucedido por Barry White.

Puedes ver el análisis completo aquí.

¿Están de acuerdo?



comments powered by Disqus