AXN estrena la decimoquinta temporada de ‘CSI: Las Vegas’


La exitosa serie encabezada por Ted Danson regresa a la televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



La exitosa serie encabezada por Ted Danson regresa a la televisión.

Esta noche a las 9:00 p.m. AXN estrenará la decimoquinta temporada de CSI: Las Vegas, el popular y longevo drama policiaco producido por Jerry Bruckheimer que se desarrolla en la Ciudad del Pecado.

En esta nueva entrega, el equipo de criminalistas de Las Vegas continuará siendo liderado por D.B. Russell –interpretado por Ted Danson–  y Julie Finlay (Elizabeth Shue) y contará con la incorporación de Mark Valley, actor que dará vida a un antiguo policía convertido en detective privado, quien tendrá apariciones recurrentes en diversos capítulos.

Otra de las novedades de esta temporada es la ausencia del capitán Jim Brass, Jefe de Homicidios de la Policía de Las Vegas, quien en años anteriores fue el brazo derecho de Gil Grissom y ayudó a resolver más de un caso.

Además CSI: Las Vegas contará con la presencia del ex ídolo juvenil Mark-Paul Gosselaar(Salvados por la Campana), quien interpretará a los gemelos Jared Briscoe y Paul Wintrhop en el capítulo inaugural de la temporada y la de Gene Simmons, como él mismo en el episodio número 17.

CSI: Las Vegas está protagonizada por Elizabeth Shue, Ted Danson,  Robert David Hall, Eric Szmanda, George Eads, Jorja Fox, Elisabeth Harnois y se transmite los martes a las 9:00 p.m. por AXN.





comments powered by Disqus