AXN estrenará un crossover entre CSI: Las Vegas y CSI: Nueva York


AXN proyectará un doble episodio especial en el que Mac Taylor de CSI: NY pedirá ayuda al equipo de D.B. Russell de CSI: Las Vegas.


POR Staff Rolling Stone México  



AXN proyectará un doble episodio especial en el que Mac Taylor de CSI: NY pedirá ayuda al equipo de D.B. Russell de CSI: Las Vegas.

Uno de los recursos pocas veces utilizados por las series de televisión para crear tensión entre los personajes, introducir nuevos spin-offs o elevar los niveles de audiencia, es el crossover, recurso en el que uno o varios personajes de determinado programa –junto con sus correspondientes historias– forman parte de la trama de la otra serie, ya sea por uno o varios capítulos.

Esta noche, CSI: Crime Scene Investigation, serial de investigación policiaca de AXN y CBS, recibirá a Mac Taylor, protagonista de su programa hermano, CSI: Nueva York, intepretado por Gary Sinise.

En este doble episodio especial, la trama girará en torno al secuestro de Christine, actual pareja de Mac Taylor, quien dejará la Gran Manzana y recurrirá al apoyo del equipo lidereado por D.B. Russell (Ted Danson) para iniciar la investigación que ayude a determinar el paradero de la joven en la peligrosa y seductora Ciudad del Pecado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la franquia creada por Jerry Bruckheimer realiza un crossover, la ocasión anterior se dio entre Without a Trace y CSI: Las Vegas.

Los episodios, titulados “In Vino Veritas” – (décimo tercero de 13 temporada de Las Vegas) y “Seth And Apep” (decimoquinto de la novena temporada de Nueva York), se transmitirán de manera continua esta noche, a las 21:00 horas por AXN.

Aquí un avance de ambos episodios:

CSI: Crime Scene Investigation está protagonizada por Ted Danson, Elizabeth Shue, George Eads, Eric Szmanda y Robert David Hall, mientras que el elenco de CSI: NY está encabezado por Gary Sinise y Sela Ward.

¿Logrará el equipo de D.B. Russell rescatar a Christine a tiempo?



comments powered by Disqus