Banksy estrena un avance en video de ‘Dismaland’


El comercial se burla de las vacaciones familiares y ofrece un vistazo a la nueva exhibición del misterioso artista.


POR Staff Rolling Stone México  



dismaland-isnt-what-you-think-it-is-or-what-it-thinks-it-is-292-body-image-1440773938-size_1000

A pesar de que los boletos para la nueva y distópica exposición de Banksy, denominada Dismaland Bemusement Park, el artista ofreció un breve tour de las instalaciones con un nuevo comercial que hace burla de los destinos vacacionales familiares.

El anuncio para su “parque temático” sigue los pasos de una familia de cuatro integrantes, quienes recorren la exhibición localizada en Somerset, la cual, estará abierta hasta el 27 de septiembre.

Denominado “el lugar más feliz de la tierra” –en referencia al slogan de Disneyland– el recorrido por Dismaland incluye atracciones que abordan temas tan diversos como las relaciones interraciales, la inmigración ilegal y la vigilancia electrónica a la que actualmente estamos sometidos.

“Este es un parque temático diferente a cualquier otro”, explica el narrador. “Dismalan, el lugar en el que tus sueños se hacen realidad”. El parque creado por Banksy también incluye el trabajo de artistas como Damien Hirst, Jenny Dozier, Nettie Wakefield y Jimmy Cauty además de una serie de conciertos a manos de Run the Jewels, Massive Attack, Kate Tempest y Pussy Riot, entre otros.

Aquí el tráiler:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus