Beyoncé deslumbra en el medio tiempo del Super Bowl


Beyonce deslumbra en el medio tiempo del Super Bowl


POR Staff Rolling Stone México  



Beyonce deslumbra en el medio tiempo del Super Bowl

Las opiniones fueron divididas, al menos en las redes sociales. Para algunos, el show de medio tiempo de Beyoncé se robó el Super Bowl, tanto así que el hashtag #BeyonceBowl se convirtió en Trending Topic mundial. Para otros, tenía que dar más de si.

Lo que es incuestionable, es que la presentación de Beyoncé fue impecable. Arrancó con “Crazy in Love”, y también interpretó “End of Time” y “Baby Boy” en un escenario repleto de leds que, visto desde arriba, simulaba un caleidoscopio.

Después la alcanzaron sus excolegas de Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, con quienes interpretó “Bootylicious”, “Independent Woman” y  “Single Ladies”, aunque para esta última canción participaron sólo una parte, para dar pie a que la esposa de Jay-Z terminara sola esa canción que es de su faceta solista.

Su participación terminó con “Halo”, mientras le daba la mano a los miles de fans que se encontraban en el campo. El show estuvo lleno de fuego, hielo y humo, con una Beyonce vestida en un leotardo de cuero negro.

El año pasado, Madonna fue la encargada del show de medio tiempo, y aun año antes, lo hicieron The Black Eyed Peas. Este es uno de los shows más vistos a nivel mundial, a veces inclusive teniendo más rating que el mismo Super Bowl. Entre los artistas más destacados durante el medio tiempo se encuentran The Rolling Stones, Prince, The Who, Justin Timberlake y Janet Jackson.

Minutos después de que terminará el Half Time Show, se fue la luz en el Superdome de Nueva Orleans, retrasando el segundo tiempo del Super Tazón.



comments powered by Disqus