Blog de Ale Morando: Tu voz en la nueva aventura de Batman


Blog de Ale Morando: Tu voz en la nueva aventura de Batman


POR Staff Rolling Stone México  



Blog de Ale Morando: Tu voz en la nueva aventura de Batman

¿Quién no ha soñado con formar parte de una película? Ya sea como actor, miembro del staff y hasta como extra, es el sueño de muchas personas alrededor del mundo. Directamente ya es posible gracias a la magia de Internet y la iniciativa de Hans Zimmer y Warner Bros, quienes se encuentran planeando algo grande para el soundtrack de la próxima aventura de Batman: The Dark Knight Rises.

Mediante el sitio web Ujam.com, Zimmer reclutará nuevas voces para agregarlas a un coro multitudinario, uniéndolas a un canto épico que resonará en escenas específicas de la cinta. Su idea es reunir a la mayor cantidad de personas posible entonando la misma estrofa.

hans-zimmer“Estoy haciendo brillar la bati-señal en el cielo para llamarlos a todos. ¡Necesitamos escuchar sus voces! ¡Ahora y fuerte! Estamos creando un cántico mundial y todos están invitados a participar” comentó Zimmer.

Si quieres formar parte de la banda sonora de la película, Hans Zimmer te explica cómo: “Es muy fácil. No importa si cantas desafinado o fuera de tono. Si gruñes, hablas entre dientes, gritas o susurras, todo eso es bueno. Graba tu cántico. Si sólo llegas hasta la mitad, ¡no importa! Hazlo solo o invita a tus amigos pero hazlo con energía y compromiso. ¡Deja que tu voz se escuche y forme parte de nuestra aventura!”.

Así que si quieres integrarte y contribuir con tu voz en The Dark Knight Rises entra aquí, graba el canto y envíalo. La liga estará disponible hasta finales de año así que no dejes pasar la oportunidad.

Se puede ver que la tecnología y la comunicación vía Internet, generan convocatorias que logran una interacción más directa con el público, además de generar más expectativas para el estreno de la cinta.

batman-the-dark-knigt-rises



comments powered by Disqus