Bob Marley será la imagen de la primera marca global de mariguana


El fallecido músico representará a ‘Marley Natural’, una marca “Premium” de cannabis.


POR Staff Rolling Stone México  



El fallecido músico representará a ‘Marley Natural’, una marca “Premium” de cannabis.

La familia de Bob Marley anunció el día de hoy en Today Show, que el fallecido ícono del reggae será la imagen de la primera marca global de mariguana.

Marley representará a Marley Natural, una “marca Premium de cannabis basada en la vida y legado” del cantante.

La compañía, basada en Nueva York ofrecerá cremas de mariguana, accesorios y diversas variedades de “cannabis jamaiquino auténtico”, todo empacado por Heckler Associates, la agencia que creó la imagen corporativa de marcas como Starbucks y New Balance.

Los ejecutivos aseguraron que el cannabis será vendido “suelto”, además de en capullos, aceites y concentrado.

“Así es como el fin de la prohibición debería lucir”, declaró Brendan Kennedy, CEO de Privateer Holdings, compañía que es dueña de la marca Marley Natural. “Bob Marley dio comienzo a una iniciativa para la legalización de la mariguana hace 50 años. Vamos a ayudarlo a completar su trabajo…Estamos comprometidos al cambio social, sustentabilidad ambiental y construir una industria del cannabis legal, responsable y profesional”.

Mientras que la familia del cantante recientemente sacó a la venta una variedad de productos que hacen referencia a la preferencia de Marley por la mariguana, se marca la primera vez en la que se hará venta a la verdadera hierba.

“Parece natural que mi papá sería parte de esta conversación…Como diría mi padre: ‘Abran paso para el día positivo’”, declaró Cedella Marley, hija de Bob Marley. “La hierba es para curar a la nación, para meditar y para las vibraciones más elevadas”, agregó Rohan Marley.

Aquí un anuncio de la nueva compañía representada por Bob Marley.





comments powered by Disqus