Brasil, Francia, Holanda, Alemania, Colombia, Costa Rica, Argentina y Bélgica clasifican a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014


Entre polémicas decisiones arbitrales, goles de último minuto y caradiacas series de penales se decidieron los equipos que continuarán en la contienda.


POR Staff Rolling Stone México  



Entre polémicas decisiones arbitrales, goles de último minuto y caradiacas series de penales se decidieron los equipos que continuarán en la contienda.

El día de ayer tras finalizar el encuentro entre la escuadra de Bélgica y Estados Unidos, el cual culminó con la victoria del cuadro europeo, se definieron los equipos participantes en la ronda de cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Los países clasificados fueron Brasil, Francia, Holanda, Alemania, Colombia, Argentina, Costa Rica y Bélgica, quienes dejaron fuera a las escuadras de Chile, Nigeria, México, Estados Unidos, Suiza, Uruguay y Argelia entre polémicas decisiones arbitrales – como el clavado de Robben en el partido del Tricolor con la Naranja Mecánica–, goles de último minuto y cardiacas series de penales.

El “Scratch Du Oro” eliminó al equipo chileno tras una apretada serie de penales y se enfrentará a la selección de Colombia, que hizo lo propio con Uruguay tras una impecable actuación de James Rodríguez. El partido se jugará este viernes 4 de julio en la ciudad de Fortaleza a las 3:00 p.m.

Por otro lado, Holanda se verá las caras con la selección de Costa Rica, después de eliminar al equipo comandado por Miguel Herrera en un partido cargado de polémicas decisiones arbitrales y una actuación poco lucidora de sus delanteros Arjen Robben y Wesley Sjneider. El encuentro se llevará a cabo el sábado 5 de julio a las 3 p.m.

Uno de los enfrentamientos más interesantes correrá a cargo de las selecciones de Francia y Alemania, un choque de titanes que se antoja como una semifinal anticipada que se transmitirá el viernes 4 de julio a las 11:00 am.

Por último, la Argentina de Lionel Messi y Ángel Di María medirá fuerzas con la selección de Bélgica en un duelo de verticalidad que se disputará el sábado 5 de julio a las 11 a.m.

Cabe mencionar que a pesar de la eliminación de la Selección Nacional – hecho que conmocionó a más de un fan del balompié – Netflix compartió un video del delantero Oribe Peralta, en el que se celebra la destacada participación del Tricolor en la Copa del Mundo Brasil 2014 además de invitar a los usuarios a disfrutar de la nueva temporada de Orange is the New Black.



comments powered by Disqus