Carlo Ancelotti será destituido del Real Madrid esta tarde


Florentino Pérez anunciará de manera oficial la postura del club sobre el técnico italiano.


POR Staff Rolling Stone México  



Florentino Pérez anunciará de manera oficial la postura del club sobre el técnico italiano.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid anunciará el día de hoy en conferencia de prensa el cese de actividades de Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro merengue, tras el desastroso final de temporada en el que el equipo no logró coronarse en la Champions, la Liga y la Copa.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Pérez convocó a una junta extraordinaria, en la que se le informaría al director técnico la decisión de la directiva de prescindir de sus servicios, a pesar de que Ancelotti cuenta con el apoyo de la afición del Real Madrid.

Por su parte, el entrenador italiano reveló que en caso tras ser destituido de sus labores en el club, se tomará un año sabático. “En caso de rescisión, pararé durante un año porque tengo un motivo serio”, explicó Ancelotti en entrevista con Il Giornale. “Debo operarme de las vértebras cervicales por una estenosis que me provoca hormigueo en las manos y no sé cuánto tiempo estaré inactivo”, agregó.

Carlo Ancelotti llevó al Real Madrid a obtener cuatro títulos durante su estancia al frente del equipo. Ganó una Champions League y la Copa del Rey en la temporada 2013-2014, además de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes 2014-2015.

Con información de ESPN.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus