Carlos Salcido se retira de la Selección Nacional


El defensa de las Chivas anunció que su trayectoria como jugador del Tricolor ha concluido.


POR Staff Rolling Stone México  



El defensa de las Chivas anunció que su trayectoria como jugador del Tricolor ha concluido.

Según informó Mediotiempo, Carlos Salcido, defensa de las Chivas del Guadalajara, anunció su retiro de la Selección Nacional, este viernes.

El jugador, quien disputó ya tres copas mundiales en el Tricolor, mencionó que fue su decisión concluir su participación con el seleccionado nacional por cuenta propia, sin que sea “retirado” de las convocatorias.

“Quería esto, quería salir en una lista, quería retirarme yo, eso es todo”, declaró Salcido contundente. “Yo quería llegar a una Copa del Mundo y traté de esforzarme al máximo para estar, gracias a Dios estuve, la disfruté bastante y le di gracias a Miguel (Herrera), después platiqué mucho con mi familia y es el momento justo”, agregó.

Cae mencionar que Carlos Salcido ha participado en 129 convocatorias y 122 juegos con la Selección Nacional, ganando una medalla de oro con el equipo.

“Hay algún momento donde le esta yendo a uno tan bien que empieza a pisar las nubes, se siente uno el Maradona o Pelé y no pueden decirte nada, el jugador se equivoca, hay que estar siempre con los pies en la tierra y respetar lo que diga el técnico, de repente uno piensa que es más y es cuando viene esos errores, en esos momentos dije que andaba pisando ahí arriba y realmente el mayor problema es darte cuenta porque puedes ‘echar bronca’ pero hasta que en lo personal te das cuenta que tú eres el error, siempre he sido muy directo y sé reconocer mis errores”, concluyó el jugador.

Con información de Mediotiempo.com


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus