Carrie Underwood será la encargada de interpretar “Waiting All Sunday for Sunday Night”


Será la tercera temporada que la cantante country interprete el tema oficial de los partidos de domingo por la noche de la NFL.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: John Shearer/WireImage vía Rolling Stone

Carrie Underwood nuevamente retomó su papel como el rostro y la voz del Sunday Night Football de la NFL, filmando una nueva versión de la canción tema “Waiting All Sunday for Sunday Night”para la temporada 2015 con algunos de los jugadores más importantes de la liga, según reportó Rolling Stone.

Recordemos que Underwood ha aparecido en la secuencia inicial de los partidos de domingo por la noche de la NFL desde 2013, cuando tomó el lugar de Faith Hill. El tema utiliza  la melodía de “I Hate Myself for Loving You” de Joan Jett y originalmente fue cantada por Pink.

Este año, Carrie Underwood estará acompañada por Odell Beckham Jr. de New York Giants, Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers, Dez Bryant de los Dallas Cowboys, Kam Chancellor de Seattle Seahawks, Andrew Luck de los Indianapolis Colts, Clay Matthews de los Green Bay Packers, DeMarco Murray de Philadelphia Eagles y Patrick Peterson de los Arizona Cardinals.

La temporada 2015 de la NFL arrancará este 10 de septiembre con el partido entre los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus