Charlie Cox y Vincent D’Onofrio hablan sobre los retos de filmar ‘Daredevil’


Charlie Cox y Vincent D’Onofrio hablaron en exclusiva con Rolling Stone sobre los retos de filmar ‘Daredevil’, serie que se estrenará este 10 de abril


POR Staff Rolling Stone México  



Charlie Cox y Vincent D'Onofrio hablaron en exclusiva con Rolling Stone sobre los retos de filmar 'Daredevil', serie que se estrenará este 10 de abril

Por Ale H. Morando

Edición de video: Estephania Zaga

Este viernes 10 de abril, un vigilante enmascarado tomará posesión de nuestras pantallas, con el estreno de la primera temporada de Daredevil, la primera serie original de Marvel y Netflix, la cual ofrecerá un retrato mucho más realista de Matt Murdock y su lucha contra Kingpin y el mal que azota Hell’s Kitchen.

En entrevista con Rolling Stone México, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, protagonistas de la serie, hablaron sobre los retos que enfrentaron al filmar la serie, su héroe favorito del Universo Marvel y el tono oscuro del show.

Daredevil será protagonizada por Charlie Cox, quien dará vida a Matt Murdock, mientras que Vincent D’Onofrio interpretará a Wilson Fisk. El elenco también cuenta con la participación de Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson.

La serie estará disponible en Netflix a partir del 10 de abril y marca el inicio de la nueva franquicia Defenders de Marvel, la cual incluirá series centradas en Luke Cage, Jessica Jones e Iron Fist así como una miniserie que unirá a los cuatro héroes.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus