Columbia Records y Fox estrenaron los seis temas del episodio tributo a Corey Monteith


El episodio se transmitirá este jueves e incluirá temas de Adele, Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Pretenders y la obra musical Rent.


POR Staff Rolling Stone México  



El episodio se transmitirá este jueves e incluirá temas de Adele, Bob Dylan, Bruce Springsteen, The Pretenders y la obra musical Rent.

Columbia Records y Fox, junto con el elenco de Glee, la exitosa serie juvenil creada por Ryan Murphy, estrenaron el día de hoy los seis temas que formarán parte del episodio tributo a Corey Monteith, tras su muerte por una sobredosis de heroína y alcohol el pasado mes de julio.

El capítulo titulado “The Quarterback”, abordará la muerte de Finn Hudson, personaje interpretado por el fallecido actor, e incluirá canciones de Adele, Bob Dylan, The Pretenders, James Taylor, The Band Perry, Bruce Springsteen y la obra musical Rent.

Además de dar a conocer las canciones, Fox y Columbia Records, así como los artistas involucrados, anunciaron que donarán el 100 por ciento de las ganancias de las canciones grabadas para el episodio en Estados Unidos y Canadá – país de donde era originario Corey Monteith –a Project Limelight, una asociación de caridad en la que estaba muy involucrado el joven histrión.

“Lo que verán en el episodio es lo que realmente pasó”, declaró Ryan Murphy, co creador de Glee, sobre el episodio. “Brad, Ian y yo escribimos el episodio y Brad lo dirigió y las actuaciones que verán, casi todo lo que ocurre en ese capítulo desde la toma uno de cada número musical, fue muy difícil de filmar,” apuntó. “Todos la pasamos mal mientras filmábamos, porque los actores y el equipo no podían continuar filmando porque tenían que dejar el set llorando. Yo también luché a la hora de trabajarlo porque lo que verán no es sólo lo que sentíamos sobre Finn sino también por Cory. Es increíble y todos lo hicieron con mucho amor”, continuó. “Lo que amé es que cuando escribes algo así, no hay una forma correcta de hacerlo”.

A continuación presentamos las canciones que integrarán la música del episodio “The Quarterback”.

“The Quarterback”, tercer episodio de la quinta temporada de Glee, se transmitirá el jueves a las 9:00 p.m. por Fox.



comments powered by Disqus