Conoce 13 datos interesantes de la segunda temporada de ‘Under the Dome’


La serie basada en la novela de Stephen King, iniciará transmisiones el 28 de agosto por TNT.


POR Staff Rolling Stone México  



Under_the_dome_logo

Este lunes 28 de julio a las 9:00 p.m., se estrenará en TNT la segunda entrega de Under the Dome, serie basada en la novela homónima de Stephen King, producida por Steven Spielberg.

Para hacer la espera más llevadera, la cadena dio a conocer 13 datos interesantes sobre Under the Dome, develando algunos de los secretos de la serie, los cuales compartimos a continuación.

1.- En la primera temporada, excepto por el episodio 109, un personaje ha muerto en cada programa… La audiencia nunca sabrá quién es el siguiente.

2.- La mayoría de las pinturas de Pauline, fueron pintadas por el Productor Ejecutivo y Director, Jack Bender.

3.-El interior del restaurante, “The Sweetbriar”, fue uno de los sets más caros en ser construidos, debido a su detalle y autenticidad.

4.- El exterior real del restaurante está ubicado a 30 minutos del set.

5.- La vaca partida en dos, no aparece en el libro, se le ocurrió a los escritores de la serie como una forma dramática de presentar el impacto del domo.

6.- En el episodio 105, la actriz que interpretó a la madre de Dodee, conoce el lenguaje de señas, sin embargo, Jolene Purdy (Dodee) tuvo que aprenderlo para su papel.

7.- Chester’s Mill se encuentra en Maine, Estados Unidos.

8.- La mariposa monarca que es vista en la primera temporada, fue creada con una mezcla de CGI y mariposas vivas.

9.- “El monarca será coronado”
es una cita original del libro.

10.- “Tocino de Perro” era el nombre de la banda de Phil y Dodee, y puedes ver el nombre pintado sobre una pared en el episodio 103 mientras Junior entra a la fábrica de cemento.

11.- La serie es filmada en Wilmington, Carolina del Norte, pero Chester’s Mill es representado primordialmente por los pueblos de South Port y Burgaw.

12.- Rachelle Lefevre y el productor Neal Baer trabajaron juntos por primera vez en “A Gifted Man”.

13.- En la segunda temporada, conocemos a una nueva residente de Chester’s Mill: la Srita. Rebecca Pine, interpretada por Karla Crome, quien es británica en la vida real.

Cabe mencionar que el primer episodio de la segunda temporada, titulado “Heads Will Roll” fue escrito por Stephen King y cuenta con una aparición especial del autor.

Under the Dome está protagonizada por  Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Jolene Purdy, Mackenzie Lintz, Nicholas Strong, Britt Robertson, Aisha Hinds, Alex Koch, Natalie Martinez, Karla Crome, Grace Victoria Cox, Sherry Stringfield, Dwanye Boyd y Colin Ford.

¿Listos para regresar a Chester’s Mill?


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus