Conoce a las selecciones más impopulares del Mundial Brasil 2014


La escuadra albiceleste y el equipo de Estados Unidos son las más rechazadas del mundial.


POR Staff Rolling Stone México  



La escuadra albiceleste y el equipo de Estados Unidos son las más rechazadas del mundial.

Conforme se acerca el inicio del Mundial Brasil 2014, los fanáticos del balompié alrededor del mundo se reunirán a ver los partidos y apoyar a su selección favorita. Sin embargo, también hay equipos que no son del agrado de los espectadores de la justa deportiva, siendo Argentina y Estados Unidos las dos selecciones que más rechazo generan en el público.

Según una encuesta realizada por el diario The New York Times, la escuadra albiceleste es la más impopular para los encuestados de países como Chile, Brasil y Colombia, mientras que el equipo norteamericano es el más repudiado en México, Australia, Italia, Rusia y sorprendentemente su propio país.

En el caso del México, el equipo liderado por Miguel “El Piojo” Herrera no es nada popular en Costa Rica, país que seleccionó al Tri como primera opción y nombrando a la selección de Estados Unidos en segundo lugar.

La encuesta fue realizada vía internet por las firmas YouGov y The Upshot, cuestionando a casi 20,000 personas en los 19 países que formarán parte de la Copa Mundial, cuya inauguración será este jueves.

Cabe mencionar que el Times destacó que en algunos de los países encuestados, los factores históricos y políticos influyen en la respuesta de las personas encuestadas, como es el caso de Rusia, cuyos habitantes eligieron a los Estados Unidos como la selección que más repudian, seguida de su propio equipo representativo.

Por otro lado, la selección favorita para coronarse en esta edición de la Copa del Mundo fue Brasil, debido a su condición como local y a que según los resultados de la encuesta es considerada como la que “juega más bonito”.

¿Para ustedes cuál es el equipo más impopular y por qué?



comments powered by Disqus