Conoce la casa CONS Project México


Una visita relámpago al CONS Project México, en la que podrás explorar los rincones de la sede del proyecto de skate de Converse.


POR Staff Rolling Stone México  



Una visita relámpago al CONS Project México, en la que podrás explorar los rincones de la sede del proyecto de skate de Converse.

Rolling Stone Méxicovisitó el recinto donde está albergado el CONS Project México para ofrecer a nuestros lectores y fans del skating un panorama de lo que podrán encontrar si deciden visitar la casa CONS México.

El lugar está localizado en la colonia San Miguel Chapultepec, en una zona de fácil acceso. Está equipado con diversas áreas en las que los visitantes podrán tomarse una foto, descansar, hacer skate libre y tomar los talleres y clínicas impartidos por Paco Manzanarez, Ivonne Navas, Freddy Carrera, Nelson Garza, Jesús González y otros integrantes del Skate Converse CONS Team.

Entre las zonas destacadas del CONS Project México se encuentra una exposición de tablas de intervenidas con distintos decorados y la pista de skate, en la que los visitantes podrán demostrar sus habilidades en la patineta y practicar sus mejores trucos.

También hay un área de prensa equipada con consolas de videojuegos, en la que los integrantes del equipo Skate Converse CONS Team puede relajarse entre clínicas.

Aquí un video tras bambalinas del CONS Project México.





comments powered by Disqus