Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro


El futbolista integrante del Real Madrid se llevó por tercera vez consecutiva la presea.


POR Staff Rolling Stone México  



El futbolista integrante del Real Madrid se llevó por tercera vez consecutiva la presea.

Foto: Cuenta oficial de Twitter de Cristiano Ronaldo

De acuerdo a un reporte de ESPN, Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro por tercera vez consecutiva, superando en la votación al delantero del Barcelona, Lionel Messi, y al guardameta del Bayern Múnich, Manuel Neuer; quienes estaban nominados en la misma categoría.

La ceremonia se llevo a cabo en el Palacio de Congresos de Zúrich, evento en el que Thierry Henry fue el encargado de entregar el reconocimiento.

“No me quiero quedar aquí, espero alcanzar a Messi” expresó Ronaldo durante su discurso de aceptación. “No es algo que me quite el sueño, pero me hace mucha ilusión”, agregó el jugador luso. Cabe destacar que Lionel Messi tiene entre sus palmarés cuatro Balones de Oro.

“Es un momento inolvidable. Me siento extremadamente feliz de ganar por tercera vez en mi vida, el Balón de Oro”, comentó más adelante el delantero portugués en su cuenta oficial de Twitter. “Tengo que agradecer a mi familia, a todas las personas que me rodean, y a mis colegas en el Real Madrid y el equipo nacional de Portugal, que cada día han logrado convertirme en un mejor jugador #ballondor2014”.

Por otro lado, la FIFA reconoció como la Jugadora Mundial 2014 a la alemana Nadine Kessler, futbolista de 26 que fue clave para el éxito de su selección en el Mundial Femenil.

Entre los galardones entregados durante la gala destacaron los premios a los mejores defensas Philipp Lahm, los brasileños David Luiz, Tiago Silva y el español Sergio Ramos; los mejores mediocampistas Andres Iniesta, el alemán Toni Kroos y el argentino Ángel Di María; los mejores delanteros Arjen Robben, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y el mejor guardamenta, Manuel Neuer; quienes conforman el 11 ideal de la FIFA para 2015.





comments powered by Disqus