David Beckham aparecerá en el nuevo video musical de Noel Gallagher


El músico pidió al futbolista su participación durante una aparición conjunta en el programa ‘The Graham Norton Show’.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico pidió al futbolista su participación durante una aparición conjunta en el programa ‘The Graham Norton Show’.

Foto: Getty vía Paris St. Germain

El legendario futbolista británico David Beckham accedió a protagonizar el nuevo video de Noel Gallagher, después de que el músico se lo pidió durante una aparición conjunta en el programa The Graham Norton Show.

Gallagher interpretó su nuevo sencillo “The Ballad of the Mighty I”, en el show antes de acompañar a Beckham y a Hugh Jackman en el sofá del programa. “¿Es toda felicidad de Manchester aquí?” preguntó a Gallagher, quien es ávido fan del  club Manchester City. “Él no es de Manchester de todos modos”, bromeó el ex integrante de Oasis.

Norton entonces preguntó a Gallagher por qué hace videos musicales cuando los odia tanto, una referencia a sus días en Oasis, en los que mencionó que odiaba grabar videos. “Es una pregunta que le hago a mis managers constantemente, no lo soporto”, para luego referirse a Beckham y preguntarle “¿Te gustaría estar en uno de mis videos?”.

“Me encantaría, siempre he sido un gran fan”, respondió rápidamente el futbolista. “Obviamente hay una gran rivalidad entre el Manchester United y el Manchester City, pero cuando jugué en la selección inglesa, recuerdo a Noel en uno de los juegos y me acerqué y le tendí la mano, así que claro que estaré en uno de tus videos”, concluyó el ex jugador.

Cabe recordar que Chasing Yesterday, el nuevo álbum de Noel Gallagher se estrenará esta semana y que el ex integrante de Oasis visitará nuestro país en el mes de mayo.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus