David Beckham confirma la compra de un equipo de futbol de la MLS


El futbolista británico se convirtió en dueño de una nueva escuadra, la cual tendrá su estadio en la ciudad de Miami.


POR Staff Rolling Stone México  



El futbolista británico se convirtió en dueño de una nueva escuadra, la cual tendrá su estadio en la ciudad de Miami.

David Beckham confirmó que adquirió recientemente un equipo de futbol perteneciente a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El futbolista y modelo británico reveló que eligió un equipo de Miami porque “quería crear un equipo en el que pudiera empezar desde cero”.

“Quiero hacer mi propio equipo. Estamos muy emocionados. Miami es una ciudad vibrante y llena de pasión. Sé que esta ciudad está lista para el futbol y sé que será muy exitoso”, agregó.

“Nosotros patrocinaremos la construcción del estadio y no queremos fondos públicos. Queremos crear un club de soccer y un estadio que sean de las personas. He trabajado con los clubes y jugadores más grandes del mundo y este es un sueño. Viví el sueño y es lo que el deporte puede hacer por ti”, concluyó Beckham.

El citado estadio para el nuevo equipo de Miami, con una capacidad aproximada de 25 mil personas, se construirá en un terreno rentado al condado de Miami por parte de David Beckham.

Cabe destacar que cuando David Beckham fue contratado por el equipo Los Ángeles Galaxy en 2007, parte de su contrato le daba la oportunidad de comprar una franquicia en expansión de la MLS, a excepción de equipos basados en la ciudad de Nueva York a un precio fijo de 425 millones de dólares.



comments powered by Disqus