David Guetta será el encargado de componer el himno oficial del torneo 2016 de la UEFA


La federación europea anunció que el DJ francés también creará la “identidad musical” del torneo, el cual se llevará a cabo en Francia.


POR Staff Rolling Stone México  



David Guetta Wallpaper

David Guetta estará a cargo de la composición del tema oficial de la Eurocopa UEFA 2016, torneo que se llevará a cabo en Francia el próximo año.

El DJ francés confirmó su colaboración con la federación mediante un mensaje publicado en Twitter, en el que mencionó que será el embajador musical del torneo.

Como parte de su participación en la Eurocopa 2016, Guetta también se presentará en la ceremonia de inauguración en el Stade de France en junio del próximo año y creará la “identidad musical” del torneo, diseñando el audio ambiental que se escuchará en los estadios y las secuencias musicales de la transmisión internacional del evento.

David Guetta también tocará en vivo en un concierto gratuito en Champ Mars en París el 9 de junio de 2016. “Es increíblemente emocionante forma parte de esta gran justa de futbol en mi país natal. La música y el fútbol van de la mano. Queremos que los fans sean el corazón de todo lo que hagamos”, explicó el también productor en un comunicado.

“Queríamos trabajar con David Guetta porque ha probado en su carrera que puede crear música que inspire a a las personas alrededor del mundo.  La música de David tiene gran energía, así que esperamos con ansias escucharlo y verlo crear el espíritu y atmósfera del torneo”, agregó Michel Platini, presidente de la UEFA.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus